Brujas --- Carmen Gil y Marina Seoane

Volvemos a la carga presentando un nuevo libro, en este caso, os traigo un libro de poesía de lo más divertido. Seguro que muchos y muchas habéis querido ser brujas alguna vez. En este libro, tenéis una gran clasificación de diferentes aspectos de la vida de las brujas que os llevaran a ser la mejor bruja que se recuerde.

Pues bien, el libro lleva por título: ¡Brujas! y como ya hemos comentado, es un libro de poesía que deja bien reflejado todos los aspectos de una buena bruja. Pero no os penséis que habla de las brujas clásicas, estas son bien modernas, algunas hacen cursillos de nigromancia online, otras intentan sacarse el carnet de conducir escobas, y otros compran discos de gemidos y aullidos para ambientar su casa.

De manera muy divertida, la autora Carmen Gil nos presenta el increíble mundo moderno de cualquier bruja o brujo, sus aspectos más relevantes, lo que hacen en el día a día, como celebran sus cumpleaños, sus mascotas, etc. Con más de setenta títulos publicados y traducida a una quincena de idiomas, la autora nos da la total confianza para creer que con este libro vamos a reir mucho.


La ilustradora, Marina Seoane, nos presenta unas ilustraciones coloristas, que le dan mucha vida a brujas, brujos, mascotas y escenarios para hacernos a la idea de lo que estamos leyendo. Una garantía que el genial texto poético de la autora va a estar increíblemente acompañado por unas grandes ilustraciones.

¿Y quien nos trae este libro? Pues una editorial que está haciendo un gran trabajo, Edimáter, que está trabajando duro para conseguir sacar adelante unos libros infantiles y juveniles de calidad. Sin duda, para todas y todos aquellos que tienen en mente convertirse en bruja o brujo, un manual que no debéis dejar pasar.


Visitar la web: Editorial Edimáter