The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore --- Moonbot Studios

Buenos días a todos y a todas, después de algunos meses un poco ajetreados, con cambio de país, cambio de vida en general y demás cosas, volvemos a la carga con El bosque de los cuentos, cosa que ya me apetecía después de dejarlo abandonado durante más de dos meses.

Y además lo hacemos con novedades y es que por primera vez, no os voy a hablar de un libro, aunque tenga mucho que ver con los libros. Hoy os traigo un cortometraje animado titulado The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (o lo que es lo mismo, los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore).

Una maravilla animada de Moonbot Studios que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de Disney o Pixar y además con los libros como geniales protagonistas, unos libros que nos invitan a soñar, a vivir aventuras y una historia que nos demuestra hasta dónde nos pueden llevar los libros si realmente los disfrutamos como se merecen.

Sin más, os dejo con este cortometraje donde con una mezcla de buena música, el mago de Oz, Buster Keaton y una magnífica imaginación, os hará disfrutar tanto como lo ha hecho conmigo. Ya os aviso que dura un poco más de 15 minutos, así que preparaos una silla bien cómoda y calentita (que con el frío que hace, ya os irá bien) y disfrutad de las maravillas de la animación.




3 comentarios:

Noni dijo...

Mil gracias por compartir esta maravillosa historia. Unos deliciosos quince minutos para amantes de la animación, de los libros, y de la belleza en general.
Un saludo cordial

eunice - facebook dijo...

excelente el articulo....y suban mas historias de este indole.

Noreyka dijo...

excelente blog y excelente video, gracias por difundir este tipo de historias
;)