Presentación

Bienvenidos a todos a 'El Bosque de los Cuentos'. Un mundo mágico donde vamos a descubrir a los personajes más carismáticos, los más queridos (y los más odiados), los autores que han aportado su mágia al mundo de la literatura infantil y juvenil y esos ilustradores que nos ayudan a crear los mundos imaginarios (o no...) donde situar a todos estos personajes que nos acompañan en las lecturas de los más pequeños o aquellos que no lo son tanto.

Por mi parte, debo decir que este es mi mundo, soy diplomado en Magisterio en Educación Infantil aunque no he ejercido en ningún momento ya que me decanté por otra variante de la educación. Después de cursar un Máster en Edición, realicé otro en Libros y Literatura para niños y jóvenes. He estado en todas las vertientes posibles, librero, editor, lector... así que más o menos puedo dar un punto de vista muy general para todos y que espero que sirva a cualquier persona que quiera pasar un ratito acompañándome en esta excursión por El Bosque de los Cuentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un placer muy interesante descubrir otros cuentos infantiles, más allá de los clásicos de los hermanos Grimm y otros varios.

Mon

Sari dijo...

Amigo Hans, espero que tus sueños se cumplan y por supuesto que nos deleites con estas Joyas que son los libros

Tanakil dijo...

¡Qué grata sorpresa! He descubierto tu blog en Literatura infantil y juvenil actual.
Lo que he leído por encima tiene muy buena pinta, me iré pasando.
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa,
Tanakil.

elelefantelector@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog! Nos alegra MUCHO que nos sigas y nos incluyas en blogs amigos! Nosotros también te seguimos!

Abrazos!