¿Eres escritor/a o ilustrador/a de literatura infantil y juvenil y necesitas que alguien te ayude a iniciar tu andadura en el mundo editorial? ¿Necesitas consejos prácticos de cómo hacerte visible para las editoriales o para gente relacionada con el mundo de la edición? Seguro que casi todos nos hemos visto como El Pensador de Rodin alguna vez cuando pensamos en cómo podemos valorar y mostrar nuestro trabajo.

Es por eso que, ahora, desde El Bosque de los Cuentos, quiero ayudar a todos aquellos que quieran iniciar su andadura en el mundo editorial ofreciendo consejos, valoraciones y críticas constructivas de vuestro trabajo.

¿EN QUÉ OS PUEDO AYUDAR?
  • Lectura y valoración de manuscritos.
  • Valoración de books de ilustradores/as.
  • Consejos en general tanto a nivel de escritura como de envío a editoriales así como de estilos de ilustración (en qué editoriales puedes encajar más, tanto en general como con un trabajo en concreto, que tipo de ilustraciones se pueden enviar, etc.)
  • Recomendación de ilustradores/as o escritores/as con quien ponerse en contacto para proyectos conjuntos.
  • Cualquier cuestión que puedas tener ya sea a nivel de creación cómo de distribución antes de la publicación de tu trabajo.
Todos estos servicios son con la total discreción y totalmente gratuitos, simplemente para ayudar a toda esta gente que tiene tanto que expresar con sus escritos y sus ilustraciones pero que no saben bien cómo hacer para empezar en este complicado pero apasionante mundo.

Si tenéis alguna consulta, o queréis que os ayude en cualquiera de estas facetas, no dudéis en enviar un mail a: 
elbosquedeloscuentos@gmail.com. 

Estaré encantado de ayudar a solucionar todos los problemas que os puedan surgir y cada publicación que se consiga gracias, aunque solo sea en parte, a mi ayuda, ya será un gran logro y un motivo de satisfacción para seguir ofreciendo esta ayuda.