Chester --- Mélanie Watt

Hoy os traigo un libro que, de momento, no ha llegado a nuestro país, pero que seguro lo hará en un futuro esperemos no muy lejano por su simpatía, diversión y entretenimiento para pequeños y mayores. Una buena opción para todos aquellos que quieren regalar buenos libros en estas navidades que se acercan.

Chester es un gato al que le gusta, y mucho, molestar a la escritora del libro, es por ello que, con su rotulador rojo irá cambiando la historia creada por Mélanie Watt para hacer que, en verdad, sea la historia del propio Chester.

El libro tiene un sentido del humor único, es divertido y muy participativo, ya que se debe estar muy atento para separar lo que la escritora nos quiere explicar y todas las travesuras que hace Chester para conseguir su proposito.

Mélanie Watt es una
escritora muy reconocida en otros países europeos como el Reino Unido o Francia, pero hasta España tan solo ha llegado uno de sus libros a pesar que en otros lugadres ha publicado más de 30. Seguro que bien pronto nos llegarán más a nuestro país con buenas traducciones.

A pesar que no ha llegado la traducción hasta nosotros, seguro que lo podréis encontrar en diferentes librerías que tengan servicio de importación de otros países. Lo podéis encontrar por un precio no superior a los 15€ y lo publica en su edición original la editorial
Kids Can Press.


2 comentarios:

Carles dijo...

La idea es muy original, me gustará ver como ha resuelto la autora esa dinàmica tan entretenida y desternillante que debe ser que el propio personaje elabore la historia. genial apunte!

M. Morenn dijo...

Lo encontré en varias librerías aquí en México. Esta muy lindo y las imagenes fueron hechas con acuarelas :3 muy recomendable