
Chester es un gato al que le gusta, y mucho, molestar a la escritora del libro, es por ello que, con su rotulador rojo irá cambiando la historia creada por Mélanie Watt para hacer que, en verdad, sea la historia del propio Chester.
El libro tiene un sentido del humor único, es divertido y muy participativo, ya que se debe estar muy atento para separar lo que la escritora nos quiere explicar y todas las travesuras que hace Chester para conseguir su proposito.
Mélanie Watt es una

A pesar que no ha llegado la traducción hasta nosotros, seguro que lo podréis encontrar en diferentes librerías que tengan servicio de importación de otros países. Lo podéis encontrar por un precio no superior a los 15€ y lo publica en su edición original la editorial Kids Can Press.
4 comentarios:
La idea es muy original, me gustará ver como ha resuelto la autora esa dinàmica tan entretenida y desternillante que debe ser que el propio personaje elabore la historia. genial apunte!
Lo encontré en varias librerías aquí en México. Esta muy lindo y las imagenes fueron hechas con acuarelas :3 muy recomendable
Hola disculpa aún tendrás el libro de Chester necesito la historia me pidieron la escribiera en la escuela de mi hijo agradecería tu respuesta
me podrán decir donde consigo el libro me urge para mi niña. dejo mi correo olimaciguarda@gmail.com
Publicar un comentario