
Los autores se han unido para crear una verdadera joya de la literatura que además de enseñar a los pequeños que las guerras no llevan a ningún lugar, también les enseñará otras cosas como los caracteres chinos, tan diferentes a nuestro alfabeto, les mostrará una de las más antiguas artes de ilustración, como son las litografías, y además, con el folleto que acompaña al libro, podrán practicar la caligrafía china y podrán aprender a escribir algunas palabras de este idioma.

La historia se basa en los animales sagrados que protegían a los habitantes de China, y que provocaban las guerras entres ellos, pero entonces, los seres más inteligentes a la vez que inocentes del planeta, los niños y las niñas, crearon el dragón, una unión entre todos los otros animales y que generó que todo el mundo estuviera de acuerdo por una vez.
Si lo queréis tener y disfrutarlo, lo podéis buscar en cualquier librería, lo edita Faktoria K de libros. Tiene un formato bastante diferente a los libros normales, teniendo una altura de más de 30cm y un ancho de 15cm, muy estrecho y alto, pero realmente sorprendente, recomendado para todos y todas.
1 comentario:
Hola HCA
En días recientes abrí mi Casa y ahora salgo de paseo en busca de contadores de cuentos, para aprender y compartir. He pasado un rato muy entretenido en El Bosque.
Saludos. Jabier.
Publicar un comentario